jueves, 25 de febrero de 2010

Las Aventuras de la Ninja "Corina" xD

Comics :P

Bueno ni idea si ese el nombre xD (Corina) pero en el foro del gremio habian unos capitulos
en coreano ¬¬, y buscando encontre estos en ingles u.u

Si alguien los traduce a español bienvenido!! =P

Tiene que hacer click en el capitulo y ampliar la imagen :P

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20

jueves, 4 de febrero de 2010

Gruta del Exilio

En el principio de los tiempos tres divinos hermanos mantenían en orden los componentes de la vida: Bahar-Taraji, la Diosa de la Creación, y sus hermanos Baljit-Elvedin, el Dios de la Conservación y Beran-Setaou, el Dios de la Disolución. La gente rezaba a los dos primeros, pero por desgracia temían al tercero. Con el paso del tiempo, esto causó envidia en Beran-Setaou, quien finalmente se sumió en la maldad y el odio. Y finalmente la ira del Dios se volvió tan inmensa que Beran-Setaou mató a su hermana - que era la favorita de la gente.

La muerte de la Diosa tuvo terribles consecuencias. Un invierno largo y cruel congeló el mundo de los humanos. E incluso los dioses sufrieron. Beran-Setaou se distanció y buscó soledad cuando se dio cuenta de la inmensidad de lo que había hecho. Su hermano Baljit-Elvedin se entristeció por su hermana durante mucho tiempo, hasta que finalmente salió en busca de su hermano.

Pero esta es sólo parte de la historia...

Cuando le encontró en la gruta subterránea, tuvo lugar una lucha increíblemente violenta entre los dos hermanos, la que ninguno pudo decidir por sí mismo. Sin embargo, Baljit-Elvedin se las arregló para sellar la cueva y volver al mundo humano. Desde entonces, él ha mantenido una mano protectora sobre la tierra y todas las criaturas que viven en ella, siempre que no pertenezcan al lado oscuro.

La localización de la cueva, que fue conocida desde entonces como la Gruta del Exilio, es conocida por muy pocas personas - y los que lo saben lo guardan en secreto. El dragón oscuro reina el mundo subterráneo y sus habitantes. Todavía está lleno de odio hacia todas las cosas vivientes. Y todo el que se cruce en su camino sentirá el azote de su furia.


http://gruta.metin2.es
La Gruta del Exilio ya se encuentra esperando los primeros aventureros que se atrevan a cruzarla... buscad a Seon-Hae en la ciudad principal de cada imperio, él sabe lo que se necesita para entrar ;)

Algunos datos clave a tener en cuenta antes de entrar en la gruta:
- Es un mapa para varios jugadores. Recomendamos ir al menos en grupos de 5 personas.
- Es un mapa para niveles altos, mínimo nivel 75, aunque para unas condiciones óptimas sugerimos nivel +80
- Para entrar en el mapa necesitaréis una Piedra de Sangre. Esta piedra se puede conseguir a partir de Seon-Hae, una por día - es un item comerciable, por lo que se pueden acumular para poder entrar más de una vez al día.
- Dentro de la gruta no se puede teletransportar directamente a la posición de otro compañero
- Dentro de la gruta se podrán encontrar misiones nuevas varias, pero tened cuidado con vuestras elecciones, porque la avaricia podría romper el saco...

Esta es sólo la primera parte del mapa, por cierto. Con esto no quiero decir que no sea completamente accesible, sino que todavía queda más por llegar :)

Y eso es todo por el momento, que os divirtáis, y si tenéis cualquier duda o problema no dudéis en postearlo en el foro ;)