jueves, 22 de octubre de 2009

COMO SACAR YANG (MALDITOS)

Ya que mucha gente no sabe como sacar yang prueba un medallero, pescar, metinear pero a algunas personas no le da mucho resultado. Por eso aca les facilito otra forma no tan usada de sacar yang, pero probablemente tambien muy efectiva.

Personaje: Guerrero Mental Nivel 18 a 22 (Recomendado Nivel 20)

Habilidades:
Cuerpo Fuerte Master (pasado en 17 o 18 puntos maximo).
Tocon 1 punto.
Golpe o Pulso espiritual en 1 punto.

Equipo:

-Armadura del 18 +7, +8 o +9 serian ideales.

-Arma, Lanzas o espadas Ancha+7 (+8+9 mejor) Bambu +7+8+9.

-Pendientes de Plata +6 que dan energia de Vida, o
Pendientes de Cobre o madera.

-Collar de Plata +5, Collar de Oro +7, Collar de Madera+6.

-Zapatos con Criticos, velocidad de ataque, penetracion o hp
(De lvl 9, 17 o 23).

-Brazalete de Plata +6 o superior.

-Escudo de batalla a +6 lo ideal seria Escudo de Batalla a +9
o un Pentagonal +7 (58 Def) o +8 en adelante.

-Casco +6, o del 21 +5 o superior.


Donde estan los Malditos ?

Los malditos podes encontrarlos en Las Tierras de Gremios,
para llegar a ellas tenes que ir a aldea 2 y buscar un portal que te lleva a ellas.
Tambien estan los malditos del decierto, que se encuentran alado de la Cueva de Arañas.


En malditos tiran items Muy buscados:
- Espada Luna Llena
- Hierro rojo
- Arco Cuerno
- Dirk de hoja Negra
- Fan Viento de Otoño
- Campana Antigua
- Escudo Pentagonal

9 comentarios:

  1. Oye tengo mis dudas sobre esto dado que no lo conocia experimente ise tal como dijiste pero nada y eso que le di 2Hs seguidas si podrias alludarme mas como que malditos espeficos donde puedo encontar muchos junttos mejor te dejo mi eme: db_92@hotmail.com toy conectado casi siempre soy argentino o mandame nun mail si tienes esas espesificacion muchas gracias = muy buena la pag que andan de 10, dami

    ResponderEliminar
  2. malditos de la city 2
    es donde mas abunadan...
    recordad que como todo en metin2.es
    es cosa de suerte
    saludos

    ResponderEliminar
  3. tiene k ser el pj solo guerrero?, o puedes ser ninja lvl 19?,

    ResponderEliminar
  4. realmente solo quiero pedir ayuda con el vendito Herrero que no deja de ronper las cosas si alguien me puede ayudar porfabor este mi msn (Melvin88@hotmail.es) le espero a quiern me quiera ayuar

    ResponderEliminar
  5. melvin con el herrero es dificil que te podamos ayudar mas u.u cmo saben es un pelado hdp xD

    ResponderEliminar
  6. xual tira la luna o hierro rojo

    ResponderEliminar
  7. todos tiran hierros desde los lobos malditos a los tigres malditos :D ya me salieron 5 pentagonales!!!!

    ResponderEliminar
  8. tambien se puede usar un guerrero corporal. con un buen equipo + 8+9 y por supuesto con hp el mio tiene cerca de os 9.5k de hp xGnralXCobra metin 2 español. a mi me sirve para las 3 cosas medallero, metinero, y malditos. jejje

    ResponderEliminar