martes, 13 de octubre de 2009

Habilidades Guerrero Mental

Golpe



Golpe |
Golpe de Tigre |
Golpe de Dragón

Ataca directamente a los enemigos

Ataque fuerte
Ataque a múltiples objetivos

Descripción de la habilidad:
Esta habilidad tiene un daño que lo sitúa entre el pulso y el tocón, sirve tanto para leveo como para duelo

Golpe de espada



Golpe de espada |
Rayo de espada |
Lanzamiento de espada

Ataca directamente a los enemigos

Ataque de largo rango
Ataque a múltiples objetivos
Efecto de desmayo

Descripción de la habilidad:
Esta es la habilidad menos potente, su principal función es causar aturdimiento o apagón en quien lo recibe, y tiene un porcentaje de éxito muy alto, es muy importante en duelos, tanto como la rociada para el corporal, para leveo no tiene utilidad. El punto débil es que si la victima lleva defensa contra apagones, es más que probable que falle.

Pulso Espiritual



Pulso Espiritual |
Onda de Choque |
Ataque Tsunami

Ataca directamente a los enemigos.

Ataque frontal

Descripción de la habilidad:
Es el golpe más mortífero del Guerrero Mortal, lanza una onda de choque contra uno o mas oponentes (ataque frontal) que atraviesa al enemigo/s, a partir de G1 suele ser devastador, se usa tanto en duelo como leveo.

Tocón



Tocón |
Tocón de León |
Tocón de Rinoceronte

Golpea y aleja a varios enemigos.

Ataque fuerte
Probabilidad de efecto de desmayo

Descripción de la habilidad:
Esta habilidad no es muy potente, aunque tiene dos características principales, una que tiene un radio de acción de 360º y muchas posibilidades de causar aturdimiento/apagón en el enemigo. El punto débil que tiene es que tarda bastante en cargarse de nuevo.

Cuerpo fuerte



Cuerpo fuerte |
Cuerpo de Hierro |
Cuerpo de Acero

Incrementa defensa y ganas

Incrementa Defensa
Disminuye velocidad de movimiento
Nunca pierdes

Descripción de la habilidad:
Habilidad principal del Guerrero Mental que proporciona un extra de puntos de defensa muy importante, es ideal, para levear y subir al herrero y reaper sin problemas (a partir de G1), para duelos no supone una gran ayuda, salvo por la opción "nunca pierdes" que evita que el oponente te tire al suelo una y otra vez (en el caso de que este sea corporal). El punto débil del cuerpo fuerte es la penetración que rompe dicha defensa.

7 comentarios:

  1. quien es mejor para leveo, mental o corporal ??

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  2. todos consideran que el mental por su aumento en la defensa =)
    tambien el sura espejo o de armas es una buena opcion...

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  3. Poddux(busqenme en metin2 de mexico en azteca)domingo, 04 julio, 2010

    Yo soy g. Mental y en lvl. 12 ya mataba juras asi qe el mental es mejos pa el leveo y subes mas rapido de lvl. Y rango, lo recomiendo.

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  4. el mental es tan groso como feo :D
    xD

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  5. ps en mi opinion el corporal es mejor ya q con el aura de espada acaba con los anemigos mas rapido i con la ayuda del bersek mucho mas rapido los mata i tambien tomen en cuenta q estas 2 habilidades se pueden utilizar del caballo encambio el mental del pony solo usa el cuerpo fuerte xD piensenlo!!!

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  6. citando el coment del corpo pienso igual...
    el daño es demasiado con aura y la rapidez del bersek
    tanto para PVM o PVP Y_Y
    unos juaz juaz y muertos xD

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  7. mental es muy bueno para duelos si lo sben dopar :)

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