Espiritu de Llama
Espíritu de la llama
Arsenal de la llama
Explosión ardiente
Llamar al espíritu de la llama
Ataque de largo alcance
Objetivo aleatorio
Ataque a múltiples objetivos
Descripción de la habilidad:
Es la habilidad numero uno para duelos puesto que es la que más daño hace y nunca deja de atacar al enemigo por muy parado, apagado, envenenado que estemos. El único inconveniente que plantea es su elevado consumo de SP, que junto con el uso de la Protección Oscura, puede acarrear serios problemas hasta que se aprende a usar bien. También mencionar que es la habilidad que todo Sura debe subir, por que desde los comienzos se observa su utilidad en duelos. Pocos usan esta habilidad en leveo, dado que el ataca a los enemigos de forma aleatoria y puede acabar llamando a demasiados enemigos.
Orbe Oscuro
Orbe oscuro
Globo oscuro
Esfera oscura
Usa Orbes oscuros para dañar a tu enemigo
Ataque de largo alcance
Ataque a múltiples objetivos
Descripción de la habilidad:
Este es el ataque mas dañino. El único capaz de arrancar hasta 14.000 puntos de vida por golpe. Pero también tiene el inconveniente de ser el mas lento en recargar, entre 12 y 18 segundos dependiendo de la velocidad de hechizo. Dependiendo de la posición tomada antes de realizar el ataque, dependerá la victoria o derrota del duelo. Su utilidad en leveo es infima, dado que recarga muy lentamente. No obstante puede usarse para grupos de enemigos que consten de uno mas fuerte que el resto.
Golpe Oscuro
Golpe Oscuro
Golpe Fantasma
Explosión oscura
Usa la fuerza oscura para derrotar a los enemigos
Ataque de largo alcance
Descripción de la habilidad:
El uso de esta habilidad es mixto, sirve tanto para duelos como para leveo (atraer bichos mas que nada). Es una habilidad rápida (entre 4 y 6 segundos dependiendo de la velocidad de hechizo) y con buen alcance, hace un daño medio y no consume prácticamente SP. Prácticamente la totalidad de los Suras masterizan este ataque como su tercera habilidad.
Golpe de Llama
Golpe de llama
Golpe ardiente
Detonación de Llama
Quema a los enemigos con la explosión
Ataque
Ataque de fuego
Descripción de la habilidad:
Esta habilidad normalmente esta sujeta a debate. Es el único ataque de área del que disponemos, por lo que se convierte en una habilidad de leveo bastante útil, pues es bastante potente, tarda entre 8 y 12 segundos en recargarse y tira al suelo a los enemigos. El debate ronda en que es la segunda habilidad más potente de este personaje, por contra, requiere estar cuerpo a cuerpo con el enemigo para que tenga efecto, cosa que en un duelo no conviene.
Proteccion Oscura
Protección oscura |
Membrana Oscura
Protección del señor oscuro
Protege con el señor oscuro de ataques y convierte los daños en SP
Reduce el daño mágico
Incrementa la defensa
Descripción de la habilidad:
Esta es la habilidad de la discordia. Al comienzo del juego nadie quería conocer esta habilidad, hasta que empezaron a verse resultados en algunos personajes, pues solo es eficaz a partir de g1, dado que es una de las habilidades que mas incrementa al alcanzar su gran master. Su habilidad reside en que a la par que da defensa, absorbe parte del daño recibido, hasta los de penetración. No obstante su inconveniente principal es el consumo de SP, esta es una de las razones por la cual la habilidad no era bien vista en los principios del juego. A niveles bajos de habilidad, te puede consumir prácticamente todo el SP en unos segundos, pero esto deja de ocurrir cuando está a gran master, podríamos decir que el consumo se reduce hasta un 65 - 75%. La reducción del daño que da esta habilidad, oscila entre un 45% y un 65%, dependiendo de la INT con la que cuente el personaje cuando la activa, hablando siembre de gran master.
Golpe Espiritual
Golpe espiritual
Golpe de alma
Golpe de Asalto
Usa espíritus oscuros para dañar al enemigo
Ataque de largo rango
Ataque a múltiples objetivos
Te haces lento
Descripción de la habilidad:
Esta habilidad viene a ser como el hermano pequeño del golpe oscuro. Hace un daño similar, con los mismos tiempos de carga, pero a su vez tiene la capacidad de retardar al enemigo con un porcentaje de acierto que aumenta junto al nivel de la habilidad. Es una habilidad que normalmente suben los que se orientan a duelos, ya que suele ir en grupo con el golpe oscuro, el espíritu de la llama y la protección oscura.
graxiiaz exelente guia de habilidades del sura magia negraa graxiaz me sirvio mucho
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