jueves, 22 de octubre de 2009

COMO SACAR YANG (METINERO)

La mejor forma que puede adoptar el metinero es al lvl 35 siendo corporal con Aura y Berserk master.
El metinero de este nivel, es el que esta especializado en metins del 25, 30 y 35.
Al ser 35 sacara 10 lvls a los metines Negros por lo cual dropearan poco, pero son los mas debiles.
Los metines del 30 y 35 son los que mas droeparan, yo recomiendo ir a por los del 35.

Personaje Nivel 35
Stats:

80 STR
35 VIT


Habilidades:
-Doma al 1 o al 2 sobra (por si te matan o se te cuelga y apareces en city).
-Caballo Armado (Nivel 11) esencial, para romper los metins mucho mas rapido.
-Aura M1 (o superior).
-Berserk M1 (o superior).

Equipo:
-Armadura del 18 +9 o Armadura del 34 +7 (89 Def), +8 o +9 serian ideales.
-Arma, minimo un Hierro +8 con Media (10% media o mas) o
una Luna tambien con media.
-Pendientes de Ebano +7 o superior.
-Collar de Ebano +7, Collar de Oro +7, Collar de Jade+7 (con Max. HP).
-Zapatos con Criticos, velocidad de ataque, penetracion o hp.
-Brazalete de Plata +6 o superior.
-Escudo de batalla a +6 lo ideal seria Escudo de Batalla a +9 o
un Pentagonal +7 (58 Def) o +8 en adelante.
-Casco del 21 +7 o superior (preferiblemente con opcion de Velocidad de ataque).


Al lvl 35 cuando alcance las 3 bolas de exp metelo en un gremio y doná toda la exp,
asi no pasa de lvl y te seguiran dropeando los metines.


Como Usarlo:
1. Ves un metin.
2. Ataque Automatico puesto.
3. Le pegas a Caballo.
4. Si salen Arqueros Salvajes, bajas los matas y continuas con el metin.
5. El metin se rompe, recojes lo del suelo y a buscar otro metin.


Como crear el Personaje:

1. Creamos un pj guerrero.
2. Lo subimos al 5 (mientras le damos todo a str).
3. Vamos a la anciana a recibir las habilidades, se lo damos todo a berserk.
4. Subis el metinero al lvl 18 (mientras le das todo a berserk).
5. Si bersek sube a master al subir al lvl 18 (17 puntos) seguis subiendolo, sino reseteas Habilidades.
6. A partir de aca subiremos solo Aura de Epada.
7. Cuando el pj llegue al lvl 25 deberia estar asi: Berserk m1, Aura de espada 7.
8. Le hacemos el caballo normal.
9. Cuando el pj consiga los 80 de STR (sin ningun objeto puesto) le daremos los puntos a VIT.
10. Subimos el pj al lvl 35 mientras subimos el caballo al 10 (si subiste antes al 35 no pasa nada).


Cuando el corporal sea 35 pasan varias cosas:
El aura subira a Master en 17 puntos, sino, compramos Olvidos de Aura de Espada y volvemos a intentar hasta que suba a Master.
Podremos subir el caballo a lvl 11 y tener entonces el caballo Armado.

El pj quedara asi:
80 STR, 35 VIT
Aura de Espada Master y Bersek Master.
Caballo Armado (lvl 11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario