domingo, 4 de octubre de 2009

Guia de Guerrero Corporal



Atributos

Antes que todo, se tienen que subir a 90 (máximo) VIT y STR (3 puntos por nivel por lo tanto para subir a 90, debes subir 30 lvls). Lo ultimo que se debe hacer es asignar puntos a INT (no sirve en los guerreros porque solo tiene ataque físico. Para los que duelean asignar 4 puntos para tener mas puntos de SP estaría bien). Luego de tener Full VIT y STR se debe subir DEX.
Las formas de asignar un guerrero corporal, en mi opinión, son 2.

  • 2 vit - 1 str: Los pro de esta combinación es que obtienes buena vida, leveas bien, no consumes tantas pociones. Los contra son que no puedes matar bichos que te superen mucho en niveles. Aunque puedes subir bien si sabes donde. El equipamiento mínimo corresponde a: Armadura +5, Espada +6
  • 2 str - 1 vit: Los pro de esta combinación es que obtienes muchísima fuerza, matas mucho. No requieres una súper arma. Los contra es que necesitas consumir muchas pociones ya que los monstruos te sacan bastante. El equipamiento mínimo corresponde a una Armadura +4, Espada +5


Subir a 90 cualquiera de las 2 tempranamente, generara desequilibrios en un futuro cuando se quiera levear en masa. O pierdes yang en pociones, o tardas mucho en matar todo.


Habilidades

  • Aura de espada: Aumenta el daño en el ataque
  • Berserk: Aumenta la velocidad de movimiento y de ataque.
  • Giro de espada: Ataque a múltiples objetivos
  • Corte de 3 maneras: Ataque a múltiples objetivos. Suele fallar y es difícil de dar un buen golpe.
  • Rociada: Ataque de fuerza mediana. Efecto paralizador.


Asignar primero un punto a cada una de todas. Las habilidades las debes subir según quieras un pj para levear o para duelos. A continuación algunas combinaciones que puedes hacer:

Duelos

Esta es una forma de asignar las habilidades muy discutida, ya que presenta diferentes variables.

  1. Aura de Espada master. Pegas mucho en cada golpe y tus habilidades son muy fuertes.
  2. Berserk master. Muchísima velocidad en los ataques.
  3. Corte de 3 maneras master. Ataca mucho y se recarga razonablemente rápido. Más posibilidad de crítico o penetración.

Mixto
Esta es la más común de todas las formas de asignar. Eres bueno en duelos y leveando.

  1. Aura de Espada master. Atacas mucho en cada golpe y habilidades.
  2. Berserk Master. Te mueves muy rápido y sumado al aura, sirves para matar gente y bichos rápido.
  3. Giro de espada master. Para levear de a muchos grupos es lo ideal, sacas mucho y es difícil de errar a menos que tengas mucho lag.

Para levelear

  1. Aura de Espada master
  2. Giro de espada master. Con el aura, sacaras mucho y los bichos caen rápido
  3. Corte de 3 maneras master. Ataca mucho y se recarga razonablemente rápido. Mas posibilidad de critico o penetración


Recomendaciones:
Masterizar rociada puede ser mas barato, y tiene capacidad de paralizar, pero es muy fácil de fallar y de acertar al objetivo deseado.
Si vas a usar espada, siempre desde +5 en adelante ya que necesitas hacer mas daño en el menor tiempo posible (usando Berserk es más fácil).

Guía hecha por wola

1 comentario:

  1. calla vicia jajajj XD

    ..........====D E .......

    MITAN 2 ES UN VICIOOO PAANAS...XD

    DEJEN ESE VICIO BASURAS.............XDDDDDDD

    ResponderEliminar