martes, 13 de octubre de 2009

Habilidades Ninja Asesino

Stealth



Stealth |
Caminar silencioso |
Disimulo

Escondete.

Se para los ataques cuando se usa.

Descripción de la habilidad:
El personaje desaparece durante un periodo de tiempo, permitiéndonos atravesar zonas de enemigos hostiles sin que éstos nos detecten. Combinado con Ambush, esta habilidad aumenta el daño realizado, lo que la hace muy buena para duelos y guerras, pero poco útil en leveo.


Nube tóxica



Nube tóxica |
Nube mortal |
Nube asesina

Realiza nubes venenosas alrededor del enemigo para intoxicarlo.

Ataque de largo rango
Se puede atacar a multiples objetivos
Ataque de veneno duradero

Descripción de la habilidad:
Realiza un lanzamiento de una objeto que estalla dañando y envenenando a los enemigos en el radio de acción de la habilidad. Esta habilidad ataca a distancia ignorando la defensa del enemigo y tiene un alto porcentaje de envenenamiento. Si esta habilidad no la vas a llevar como siguiente master, recomiendo no asignarla ni un solo punto, ya que el % de envenenamiento y el daño realizado son tan bajos que ese punto está mejor asignado en otra habilidad para masterizarla antes.

Ataque rápido



Ataque rápido |
Relocalización del cuerpo |
Golpe mortal

Aproximación rápida al enemigo y realizando ataques mortales.

Ataque de teletransporte
Bonus de Stealth

Descripción de la habilidad:
Realiza una teletransportación encima del enemigo, golpeándole con las dagas. Habilidad muy útil para acercarte al enemigo o grupo de enemigos rápidamente y para esquivar alguna habilidad, pero de daño inferior a las anteriores. Recomiendo asignar un solo punto y no masterizar hasta tercero o cuarto master.


Ambush



Ambush |
Ataque Stealth |
Ambush Stealth

Aproximarse al enemigo por detás y asestarle golpe mortal.

El poder de ataque aumenta si viene por detrás
Bonus de Stealh

Descripción de la habilidad:
Realiza un apuñalamiento al enemigo causando gran daño y derribando al enemigo. Esta habilidad aumenta su daño si se hace por la espalda y pierde efectividad en función del ángulo en que se apuñale, por lo que lo mejor es encajar perfectamente por la espalda el daño y no en diagonal. Esta es la habilidad que más rápido se recarga en los ninjas asesinos y tiene un radio de acción corto, pero si alcanza a varios enemigos, serán varios los que caigan al suelo pudiendo escapar de ellos en ese momento.

Daga rodante



Daga rodante |
Daga espiral |
Danza de la daga

Girar alrededor del enemigo con una daga

Ataque splash
Ataque último veneno

Descripción de la habilidad:
Realiza un molinete golpeando de 1 a los enemigos y desplazándonos del lugar, lo que la hace ideal para escapar cuando nos acorralan los enemigos. Si primero damos la tanda normal de golpes y justo tras realizar el último, el que desplaza, lanzamos la daga rodante, en función del enemigo, éste puede llegar a recibir hasta 5 golpes, siendo 3 lo habitual. Recomiendo que una vez depurada la técnica de los 3 golpes, se practique con el agrupamiento de monstruos ya que podemos llegar a arrollar a varios a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario