martes, 13 de octubre de 2009

Habilidades Ninja Arquero

Camino pluma

Camino pluma
Andar del viento
Dios

Aligera el cuerpo para aumentar la velocidad de movimiento

Incrementa la velocidad de movimiento

Descripción de la habilidad:
Con ella se incrementa la velocidad de movimiento del personaje durante un periodo de tiempo. Su tiempo de recarga base es de 31 segundos.

Pese a que es una habilidad que solo servirá para correr más rápido, y que para eso también existen las pociones moradas, muchos la utilizan para hacer el método "disparo-correr", e intentar permanecer lo más lejos posible del rival.

Lluvia de flechas



Lluvia de flechas |
Lluvia dinámica
Lluvia de flechas

Dispara varias flechas a varios enemigos

Ataque de largo rango
Ataque a múltiples objetivos

Descripción de la habilidad:
Con un solo disparo, lanzará varias flechas que impactaran en varios objetivos, haciendo daño a cada uno de ellos. El daño se divide y es la magia que menos pega de todas. Su tiempo de recarga base es de 18 segundos y gasta tantas flechas como impactos realiza.

Shot repetido



Shot repetido |
Multi-golpe |
Golpe masivo

Dispara varias flechas a un enemigo

Ataque de largo rango
Varios ataques

Descripción de la habilidad:
Lanza una serie de flechas contra un objetivo. Aunque se vea que golpean varias, solo se contara como un daño. Su tiempo de recarga base es de 15 segundos.

Flecha venenosa



Flecha venenosa |
Flecha tóxica |
Flecha Mortal

Unge la flecha con un veneno poderoso

Ataque de largo rango
Ataque a múltiples objetivos
Ataque de largo alcance

Descripción de la habilidad:
Dispara una flecha que puede envenenar al objetivo a la vez que le causa daño por impacto y por veneno (si es envenenado, claro). Además, puede dejar aturdido al objetivo (darle apagón o stunearlo) para que no se pueda mover durante unos segundos. Su tiempo de recarga base es de 25 segundos.

Esta habilidad es como un 3x1, es decir, hace daño de ataque, paraliza, y puede envenenar. También tiene daño por dispersión, ya que golpea a un objetivo, y tira al suelo a otros 3, y si hay suerte, puede envenenar fácilmente a 4 a la vez. Para levear y para guerras es muy aconsejable, por no decir imprescindible en un arquero.

Flecha de Fuego



Flecha de Fuego |
Flecha ardiente |
Flecha de llama

Arden las flechas

Ataque de largo rango
Ataque a multiples objetivos
Ataque de fuego

Descripción de la habilidad:
Lanza un flecha ardiente contra un objetivo. Al impactar sobre él, esta estalla causando daño. También hace daño por dispersión, es decir, que si hay otros objetivos pegados al que recibe el impacto, al estallar la flecha éstos también reciben una cantidad de daños. Su tiempo base de recarga para volver a reutilizarlo es 25 segundos.

Esta habilidad es ideal para levear y en las guerras por lo explicado de los daños de dispersión, por lo que es una de las habilidades principales del arquero.

5 comentarios:

  1. CON MI ARQUERO QUE TIENE ARCO BATALLA+7 Y +6 CON COLDONWN+1 NO CREO QUE SEA FUERTE PORQUE TIENE QUE ACERCARSE A EL RIVAL Y NO DEJARAN DE MAREARLO HASTA QUE CAIGA,ALGUIEN ME DICE AYUDA DE COMO DUELAR CON ARQUEROS,INTENTARE LO DE COORRER,DISPARAR Y CORRER MAS CONSEJOS

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo un arquero lvl 24(soy nuevo en metin2) yo tengo la flecha veneno a master y flecha de fuego. casi y las demas a 10 puntos de habilidad y mi equipamento es de armadura a +8 con bonus y piedra de vida y arco de monta +9 y casco +7 y escudo +8 xD he tenido suerte!que para ser un buen arquero hay q saver subir los punto de los carcteres

    ResponderEliminar
  3. Xxraider.
    lvl 24, 2 master?
    bueno si tienes buen equipo =)

    Anonimo...
    A practicar =)
    lanzar venenoza para apagar y aver si mete veneno luego fuego y a correr :p shot y sigue corriendo xD
    hasta q carge denuevo veneno y fuego :P

    ResponderEliminar
  4. holas wenas soy un arkero lvl 75 con g1 venenosa y g7 fuego g1 shot y m9 lluvia y yo no corro en los duelos jiji pa poder acer duelos con el arkero se necesit llevar un ekipo con criticos y medio humanos xD eso es obio lo difil es conseguirlo ;) ekipo, casco del 21 +8 , limite +9 , pendientes de ebano +9 , braza de plata + 9, cuervo acero negro arco lvl 75 +7 , armadura del 66 +7 , y botas de nimbo + 1 jijij pero calleron con 2000hp XD collar de crital +7 jjjiji 2000hp hp total 17k

    ResponderEliminar
  5. yo soy 33 tengo batalla+9 las del 26+7 con def+2 cuerno+7 8 de hab etc...tengo buen equipo la manera de duelear con arqueros si contra guerreros deja que apagoneen primero despues le das felcha venenosa,fuego.shot y lluvia y asi se parte bn el duelo le gano a Xunc0c0 ke es 42 xD si kieren ke los ayude mas manden mp juego en server alba simpre ch2 reino chunjo el nombre de mi pj es kegaan

    ResponderEliminar