Golpe
Ataca directamente a los enemigos
Ataque fuerte
Ataque a múltiples objetivos
Golpe |
Golpe de Tigre |
Golpe de Dragón
Golpe de Tigre |
Golpe de Dragón
Ataca directamente a los enemigos
Ataque fuerte
Ataque a múltiples objetivos
Descripción de la habilidad:
Esta habilidad tiene un daño que lo sitúa entre el pulso y el tocón, sirve tanto para leveo como para duelo
Golpe de espada
Ataca directamente a los enemigos
Ataque de largo rango
Ataque a múltiples objetivos
Efecto de desmayo
Golpe de espada |
Rayo de espada |
Lanzamiento de espada
Rayo de espada |
Lanzamiento de espada
Ataca directamente a los enemigos
Ataque de largo rango
Ataque a múltiples objetivos
Efecto de desmayo
Descripción de la habilidad:
Esta es la habilidad menos potente, su principal función es causar aturdimiento o apagón en quien lo recibe, y tiene un porcentaje de éxito muy alto, es muy importante en duelos, tanto como la rociada para el corporal, para leveo no tiene utilidad. El punto débil es que si la victima lleva defensa contra apagones, es más que probable que falle.
Pulso Espiritual
Ataca directamente a los enemigos.
Ataque frontal
Pulso Espiritual |
Onda de Choque |
Ataque Tsunami
Onda de Choque |
Ataque Tsunami
Ataca directamente a los enemigos.
Ataque frontal
Descripción de la habilidad:
Es el golpe más mortífero del Guerrero Mortal, lanza una onda de choque contra uno o mas oponentes (ataque frontal) que atraviesa al enemigo/s, a partir de G1 suele ser devastador, se usa tanto en duelo como leveo.
Tocón
Golpea y aleja a varios enemigos.
Ataque fuerte
Probabilidad de efecto de desmayo
Tocón |
Tocón de León |
Tocón de Rinoceronte
Tocón de León |
Tocón de Rinoceronte
Golpea y aleja a varios enemigos.
Ataque fuerte
Probabilidad de efecto de desmayo
Descripción de la habilidad:
Esta habilidad no es muy potente, aunque tiene dos características principales, una que tiene un radio de acción de 360º y muchas posibilidades de causar aturdimiento/apagón en el enemigo. El punto débil que tiene es que tarda bastante en cargarse de nuevo.
Cuerpo fuerte
Incrementa defensa y ganas
Incrementa Defensa
Disminuye velocidad de movimiento
Nunca pierdes
Cuerpo fuerte |
Cuerpo de Hierro |
Cuerpo de Acero
Cuerpo de Hierro |
Cuerpo de Acero
Incrementa defensa y ganas
Incrementa Defensa
Disminuye velocidad de movimiento
Nunca pierdes
Descripción de la habilidad:
Habilidad principal del Guerrero Mental que proporciona un extra de puntos de defensa muy importante, es ideal, para levear y subir al herrero y reaper sin problemas (a partir de G1), para duelos no supone una gran ayuda, salvo por la opción "nunca pierdes" que evita que el oponente te tire al suelo una y otra vez (en el caso de que este sea corporal). El punto débil del cuerpo fuerte es la penetración que rompe dicha defensa.
quien es mejor para leveo, mental o corporal ??
ResponderEliminartodos consideran que el mental por su aumento en la defensa =)
ResponderEliminartambien el sura espejo o de armas es una buena opcion...
Yo soy g. Mental y en lvl. 12 ya mataba juras asi qe el mental es mejos pa el leveo y subes mas rapido de lvl. Y rango, lo recomiendo.
ResponderEliminarel mental es tan groso como feo :D
ResponderEliminarxD
ps en mi opinion el corporal es mejor ya q con el aura de espada acaba con los anemigos mas rapido i con la ayuda del bersek mucho mas rapido los mata i tambien tomen en cuenta q estas 2 habilidades se pueden utilizar del caballo encambio el mental del pony solo usa el cuerpo fuerte xD piensenlo!!!
ResponderEliminarcitando el coment del corpo pienso igual...
ResponderEliminarel daño es demasiado con aura y la rapidez del bersek
tanto para PVM o PVP Y_Y
unos juaz juaz y muertos xD
mental es muy bueno para duelos si lo sben dopar :)
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